¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mantenimiento en sistemas Eléctricos

Para disminuir el riesgo de cualquier tipo de falla, el mantenimiento a las instalaciones eléctricas es de suma importancia. En GPI Ltda. contamos con un equipo de profesionales expertos para garantizar al máximo la vida útil de sus equipos y estructuras eléctricas.
Dicho mantenimiento predictivo y reparativo alcanza desde las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, hasta transformadores, bancos de baterías, sistemas de tierra, tablero de fuerza, tableros de control y Sistemas de Iluminación, entre otros.

Mantenimiento Instrumental

GPI Ltda. ,posee dentro de sus servicios un mantenimiento electrónico e instrumental industrial que establece tareas programadas para obtener un diagnóstico eficaz de los equipos. Dicho programa considera un proceso de manutención preventivo y correctivo que termina con un informe ejecutivo que permite monitorear variables eléctricas y mecánicas de funcionamiento de los sistemas y equipos, con el fin de anticipar y prevenir la posibilidad de falla.

Mantenimiento de Sistemas
Electrónicos

Gpi Ltda., tiene una prestación especializada en reparación de equipo electrónico industrial, con énfasis en la prevención y corrección de una amplia gama de equipos tales como: tarjetas electrónicas, servomotores, drives, PLC´S, fuentes de poder, servoamplificadores, pantallas industriales, variadores e inversores, entre otros.

Calibración de Equipos

Un error recurrente en los distintos tipos de industria, es considerar que el término “calibración” se refiere a llevar un instrumento de medición a un estado óptimo de utilización, esto es lo que en realidad se denomina como “ajuste”. La calibración en cambio, es la comparación de los valores obtenidos por un instrumento de medición contra los valores obtenidos por un patrón de medida, el cual también ha sido comparado contra otro patrón de mayor jerarquía metrológica. A esta cadena ininterrumpida de comparaciones es a la que llamamos “Trazabilidad”, la cual es requisito de un sin número de normas utilizadas habitualmente.
Es por ello que GPI Ltda., posee dentro de sus líneas de negocio los servicios de calibración y contrastación de equipos utilizados en el ámbito industrial. Servicios que lleva entregando con más de 10 años en el mercado bajo altos estándares de calidad y así asegurando a nuestros clientes información con altos niveles de confiabilidad y exactitud.

SUBIR