¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INGENIERÍA E INSPECCIÓN

Prestar servicios de asesorías, ingeniería e inspección industrial de excelencia para entidades públicas y privadas a lo largo del país, entregando las mejores soluciones según la particularidad de cada proyecto industrial.

Energía Solar

En un contexto donde la sustentabilidad de las futuras generaciones es tema prioritario, la energía solar es un actor estratégico cada vez más importante tanto en la industria como en usuarios residenciales: su calidad de recurso inagotable y no contaminante, sumado a su versatilidad en grandes y pequeñas escalas, influye significativamente en la economía y en el medio ambiente.
Conforme al exponencial crecimiento en la demanda de energía, GPI Ltda. está convencido que el camino al desarrollo implica diversificar la economía a través de la innovación, y que la descentralización de su generación contribuye a la equidad. Nuestra empresa entrega servicios de auditoría, dimensionamiento, formulación, implementación, puesta en marcha y seguimientos post venta de proyectos de energía solar, otorgando soluciones concretas a empresas industriales, agroindustriales, mineras, comunidades residenciales y en general, cualquier consumidor que necesite una buena gestión de consumos energéticos.

Obras Eléctricas

Gpi Ltda., Brinda un servicio de inspección técnica eléctrica de obras, verificando métodos de montaje, materiales utilizados y correspondencia entre lo ejecutado y lo contratado.
Además ofrecemos opciones de levantamiento y análisis de instalaciones existentes, brindando las mejores alternativas económicas en el área eléctrica industrial. Todo esto acompañado con sus informes de estados y adecuación a normativa vigente 4/2003. Ofreciendo la respectiva valorización de intervención y de la ingeniería misma.

Obras de Instrumentación y Control

GPI Ltda. entrega soluciones para diseñar, implementar, aplicar tecnología, operar y planificar proyectos de automatización para diferentes clientes, con el propósito de innovar y verificar los cambios de equipamiento y su actualización en el ámbito de la mantención, administración, instrumentación y control industrial. Además, puede coordinar actividades con otras áreas, proponer mejoras a procesos productivos y aplicar normas de protección del medio ambiente.

DISEÑO DE SISTEMAS DE
MEDICIÓN DE FLUJO

Gpi Ltda., Tiene como objetivo es buscar la mejor opción para que su empresa pueda reducir los costos de producción, mejorar sus balances de producto o disminuir mermas. Todo ello, basado en la experiencia que tenemos en implementar tecnologías de medición de flujo que exigen mayor exactitud (Custody Transfer).

SUBIR