¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Administración de Proyectos

GPI Ltda., en todos sus años de gestión de obras y proyectos, GPI Ltda. ha adquirido experiencia valiosa en la Administración Profesional de Proyectos, enfocándose en diseñar soluciones únicas para nuestros clientes según las necesidades de su empresa y sus respectivos proyectos. Nuestro apoyo a ellos puede estar orientado a:

  • La clave para minimizar los riesgos de un proyecto radica en una buena gestión desde su inicio, planeación, ejecución, control y cierre.
  • A través de nuestra área técnica y operacional, administramos su proyecto de construcción y como aliados estratégicos, le acompañamos en todas sus etapas para que tenga una mayor probabilidad de éxito.
  • Con experiencia y gestión de primer nivel asignado a tu proyecto, una sólida metodología y visión innovadora, realizamos una implementación precisa y en tiempo, mientras adoptamos tus objetivos como propios.
  • Gracias a la sinergia, podrás superar las expectativas de su proyecto y contar con una mejor predicción de resultados, mejor manejo de riesgos, mayor integración de equipos, mejor calidad, menos burocracia y ahorros en tiempo y costo.
PROYECTOS EPC (LLAVE EN MANO)

Finalmente, dentro de nuestro amplio abanico en líneas de negocio, GPI Ltda. posee la gestión de contratos EPC (Ingeniería, Adquisición y Construcción, en sus siglas en inglés), que diseña la construcción, instalación y ejecución de toda obra requerida, además de adquirir los equipos y materiales para ello. En el proceso, el cliente paga un precio previamente acordado por todo el proyecto.

SUBIR