¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quienes somos

Gestión de Procesos Industriales (GPI Ltda.) es una empresa chilena con 18 años de experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería y mantenimiento en las áreas de electricidad, mecánica, control e instrumentalización industrial. Con un personal altamente especializado, GPI Ltda. ofrece las mejores soluciones técnicas según las necesidades de cada cliente, basando su gestión en normativas internacionales que garantizan la seguridad del personal y la calidad del servicio.

Misión y Visión

Misión: Somos un socio estratégico de nuestros clientes, dando soluciones que permitan contribuir al desarrollo de sus proyectos. Estamos fuertemente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, la innovación y el trabajo en equipo para crear una red de trabajo duradera y que inspire confianza.


Visión: Queremos ser la empresa líder en tecnología e innovación industrial a nivel nacional, como también convertirnos en un ejemplo de vanguardia empresarial respecto a la calidad de nuestros servicios y a la responsabilidad con la seguridad, en pleno compromiso con nuestros valores.

VALORES

GPI para crear el mejor clima laboral posible, una mayor eficiencia y ser un ejemplo en probidad empresarial, todas las áreas de GPI están comprometidas con los siguientes valores:

Compromiso Organizacional

Integridad y
Servicio al Cliente

Trabajo en Equipo

Orientación a la Seguridad Propia y de los Demás

Propuesta de Valor

En Gestión de Procesos Industriales el servicio está regido por la ética y el profesionalismo. Somos fieles a nuestros valores que nos garantizarán la satisfacción y lealtad de nuestros clientes. Para lograr nuestra meta estratégica, que es ser la primera opción en servicio para nuestros clientes, nuestro trabajo se fundamenta en desarrollar e interiorizar la cultura de servicio al cliente, asegurar en el tiempo procesos ágiles, amigables, seguros y eficientes, prestar una atención personalizada y contar con soluciones innovadoras que se ajusten a las diversas soluciones que necesitan nuestros distintos tipos de clientes.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional

Para GPI, cumplir con los principios de esta Política SIG, es la base de su desarrollo
en Gestión de Calidad para un servicio óptimo hacia sus clientes.

Esta Política SIG ha sido comunicada a todo el personal de la organización y personal que trabaje en nombre de ella y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y regularmente se llevará a acabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento. Así mismo, se encuentra a disposición de todas las partes interesadas con interés de conocerla.

Nuestros Clientes

Estructura Organizacional

Certificaciones

ISO 9001:2015

OSHAS 18001:2007

SUBIR