¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sistema Eléctrico de
Media Tensión

GPI Ltda., ofrece servicios de construcción y montaje en instalaciones eléctricas para fines industriales. En específico, disponemos de equipos calificados para suministrar servicio de Supervisión de Obra eléctrica MT, además de la mencionada construcción y montaje de estructuras aéreas y de superficie.

Sistema Eléctrico de
Baja Tensión

GPI Ltda., realiza instalaciones eléctricas residenciales e industriales, construyendo y montando sistemas de baja tensión referido a sistemas de puesta en servicio de redes eléctricas, alumbrado público, puesta a tierra, banco de condensadores, subestaciones eléctricas e instalaciones industriales en general. Todo ajustado a la ingeniería del cliente u de otra entidad externa.

Control e Instrumentación

Gpi Ltda., es una empresa especializada en construcción y montaje de Proyectos de control e Instrumentación para la Industria petroquímica y de minería. Realizamos desde obras relacionadas con instalaciones de equipamientos de protecciones eléctricas, hasta instalaciones de equipos de control de PLC y DCS, Integración, Instrumentación, Comunicaciones, Pre-Comisionamiento, Puesta en Marcha, Capacitaciones, y toda disciplina que tenga que ver con esta área de control.

obras Civil Mecánico

En nuestros servicios, integramos Obras Civiles y Mecánicas, proporcionando a nuestros clientes el mejor costo y tiempo de entrega, así como la confianza de que todos nuestros proyectos adjudicados son realizados bajo normas de calidad y seguridad. Algunas de las actividades que se realizan en esta disciplina son la fabricación de dados de concreto para montaje de estructuras, cimentaciones, fabricación de banco de ductos eléctricos, fabricación de registros, cortes de tubería de diferentes materiales y diámetros, aplicación de soldadura, aplicación de recubrimiento, fabricación de tuberías, soportería y estructuras afines. Lo anterior se complementa con un estricto control de calidad a través de la realización de pruebas hidrostáticas, líquidos penetrantes y pruebas de resistencia mecánica, entre otros.

SUBIR